Álvaro González seguirá luchando para ser llamado a «La Roja»

Alvaro GONZALEZ of Marseille during the UEFA Champions League match between Marseille and Olympiakos at Orange Velodrome on December 1, 2020 in Marseille, France. (Photo by Alexandre Dimou/Icon Sport) - Alvaro GONZALEZ - Orange Vélodrome - Marseille (France)

El defensor del Olympique de Marsella, Álvaro González de 30 años, 17 partidos en todas las competiciones en la vigente temporada, es un jugador ambicioso.

El central español sigue corriendo por detrás de una primera selección con “La Roja” . El jugador no esconde su deseo de vestir la elástica nacional cuanto antes.

«Es difícil. Nunca he estado en la Selección Nacional Absoluta. Si hago las cosas bien aquí y mi equipo sigue en la cima de la liga, además de una victoria en el Trofeo de Campeones, tal vez tenga mi oportunidad de ir a la selección «, dijo en rueda de prensa el ex jugador del Villarreal.

Álvaro es un baluarte indiscutible en la zona defensiva del entrenador portugués, André Villas-Boas. Por el momento, su deseo de seguro quedará algo debilitado por la pobre actuación del OM en la Liga de Campeones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios