Aminata Diallo es liberada tras los incidentes con Kheira Hamraoui

HERRIMAN, UTAH - JULY 17: Aminata Diallo #38 of Utah Royals FC warms up prior to the quarterfinal match against the Houston Dash in the NWSL Challenge Cup at Zions Bank Stadium on July 17, 2020 in Herriman, Utah. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Liberada este jueves por la noche, Aminata Diallo, sospechosa de estar involucrada en el asalto a su compañera y amiga del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, rompió el silencio.

A través de la voz de su abogado, la jugadora de 26 años «impugnó formalmente las acusaciones» de las que era objeto, dijo hoy Mourad Battikh en un comunicado enviado a la AFP.

“Aminata Diallo deplora la puesta en escena perfectamente artificial de una rivalidad entre ella y Kheira Hamraoui que justificaría su ataque a su compañera de equipo. Esta teoría no se corresponde con la verdadera naturaleza de su relación”, continuó el abogado.

El 4 de noviembre, cuando regresaba a casa con algunos de sus compañeros de equipo después de una cena organizada por el PSG, Hamraoui habría sido emboscada. Mientras estaba cerca de su casa, en un automóvil conducido por su compañera de equipo Aminata Diallo, Hamraoui vio aparecer a dos extraños que la sacaron del vehículo antes de atacarla con barras de hierro. Trasladada al hospital, la exjugadora del Barça fue sometida a varios puntos de sutura en piernas y manos. El miércoles, Aminata Diallo fue arrestada antes de ser puesta bajo custodia policial. Que había dejado libre este jueves.

Deja tus comentarios