Amine Adli se enfoca en el ascenso del Toulouse a la Ligue 1

Esta es una de las grandes revelaciones de la temporada de la Ligue 2. Con 5 goles y 4 asistencias ya registradas, Amine Adli se lo está pasando en grande con su club de formación.

Adli triunfa en Toulouse en su primera temporada real con los profesionales. Invitado de “RMC Sport”, el delantero de los “Violets” confió en un final de temporada con el objetivo cumplido de escalar en la cima del futbol francés.

«Estamos confiados. Si estamos en esa posición en la jornada 30 es por el buen equipo que tenemos”, dijo el francés.

“Tendremos que hacer un poco más para conseguir este primer o segundo puesto. Siempre hemos sido conscientes de nuestras cualidades, pero hubo un trauma con la temporada pasada. Los novatos trajeron un nuevo espíritu, cambiaron las cosas y nos permitió ganar”, señaló

“Tengo 8 goles y 8 asistencias, es una gran temporada. Pero lo más importante es ganar con el Téfécé, marque o no. Sabía que el club iba a depender de los jóvenes, tenía todo para ganar. El trofeo al mejor jugador de Ligue 2 no lo tengo para nada, lo importante es meterse en la Ligue 1”, concluyó diciendo para el medio comunicacional “Maligue2”.

Deja tus comentarios