Ander Herrera tras el PSG vs Brujas: «Hoy no hay excusa, pero merecimos ganar»

Pese a una clara condición de favorito, el Paris Saint-Germain decepcionó a su mundo este miércoles al conceder un empate en el césped del FC Brujas (1-1) en su entrada a la carrera por la Champions League.

En este encuentro, el club de la capital fracasó. Sin embargo, a riesgo de sorprender, el centrocampista parisino Ander Herrera (32 años, 1 y 1 gol en la LdC esta temporada) autor del primer gol del partido, seguía sintiendo que su equipo mereció ganar el partido.

«Creo que hicimos lo suficiente para ganar. No hicimos un partido fantástico, pero fue suficiente para ganar. Perdimos oportunidades claras. Teníamos el control del juego. Tal vez al comienzo de la segunda parte, ellos crearon ocasiones», dijo el español.

“Controlamos la mayor parte del juego. Apenas está comenzando la competencia. (…) Tenemos un grupo muy fuerte. El entrenador puede hacer dos equipos muy fuertes. Vamos a hacer un gran equipo. Hoy no hay excusa, pero merecimos ganar”, aseguró el asturiano al micrófono del canal Canal +.

Un análisis que probablemente carece de lucidez ya que el PSG se ha enlodado en Bélgica.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios