André-Pierre Gignac le ha marcado al menos un gol al resto de los 17 equipos vigentes en Primera División

Andre André-Pierre Gignac, cumplió su partido número 200 en la Liga MX después de su arribo a en el 2015 con los Tigres de la UANL.

Gignac se ha convertido en un hombre extremadamente importante en el club del cerro de la silla, durante los últimos seis años, el galo ha marcado una historia en el futbol mexicano, es considerado entre uno de los mejores extranjeros de todos los tiempos en la Liga MX.

El francés súpero en una lista selecta del club a Dédé, quién registró 199 partidos y 17 mil 603 minutos disputados en Liga, todos ellos bajo los colores del cuadro felino.

André Pierre-Gignac se metió en la pelea del título de máximo artillero en el vigente torneo Guard1anes 2020, donde el máximo anotador hasta el momento está en poder del uruguayo Jonathan Rodríguez del Cruz Azul, con 10 dianas.

El delantero internacional con “Les Bleus” se hizo presente en la jornada 13, tras marcar el segundo gol de los Tigres, en el triunfo de 3-0 de su equipo contra San Luis, con este gol, Gignac rompe una sequía de cuatro partidos consecutivo sin poder marcar, y se mete de lleno en la lucha por ser el mejor goleador del torneo.

El galo ha sido el campeón goleador de la LIga MX cuatro ocasiones, la primera data del Clausura 2017, donde anotó 13 goles, en esa misma temporada fue campeón goleador de la campaña de la Liga MX con 24 goles, en 2018 fue goleador del Apertura de la Liga MX con14 goles y en  2019 fue el máximo anotador de la temporada de la Liga MX con 21 goles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios