Arsène Wenger: «Me pregunto si no me equivoqué al no ir a Lyon»

No había conocido a otros clubes durante dos años después de marcharse de Londres, sin embargo, el técnico francés había tenido la posibilidad en 2019 de unirse al Olympique Lyonnais.

El técnico del Arsenal entre 1996 y 2018, Arsène Wenger, marcó la historia del club londinense al ganar la Premier League en 1998, 2002 y 2004. También le dio a los “Gunners” la primera final de la Champions League de su historia contra el Barcelona en 2006.

 “Es obviamente este vínculo único con el Arsenal lo que ha hecho más difícil pasar de un club a otro. Hoy, me pregunto si no me equivoqué al no ir a Lyon en mayo de 2019 cuando me lo ofrecieron”, expresó el que también fuera entrenador del AS Nancy-Lorraine y AS Monaco.

En una entrevista emitida por el diario francés “L’Équipe”, el mítico entrenador dejo caer varias revelaciones de lo que pudo haber sucedido si el francés toma la decisión de continuar su aventura en los banquillos.

«No estaba listo. Me pareció demasiado pronto para volver a bucear. No había llorado por completo” dijo el galo.

“Tuve a Sylvinho en el teléfono, me llamó hace un tiempo. Sufrió su experiencia en el Lyon porque es un chico sensible”, recordó el jugador que ganó la Ligue 1 como jugador del Estrasburgo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios