André Villas-Boas considera al Manchester City un rival muy difícil

Marseille's Portuguese coach Andre Villas Boas looks on before the international friendly football match between Olympique de Marseille (OM) and SSC Napoli at the Velodrome Stadium in Marseille, southern France, on August 4, 2019. (Photo by GERARD JULIEN / AFP) (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

El martes, el Olympique de Marseille se enfrentará al Manchester City en el Stade Vélodrome por la Champions League. Al margen de la victoria ante el Lorient (1-0) lograda este sábado en la Ligue 1, el técnico del Marsella, André Villas-Boas, mostró sus temores sobre las cualidades de los ingleses.

«Es una competencia diferente, contra el favorito del grupo. Veremos qué ponemos en su lugar. Será duro. Con el control de la posesión que tienen, habrá que adaptarse”, dijo el portugués.

“Si quieres ir a presionarlos, puedes hacerlo mal porque es un equipo que siempre encuentra espacio con la movilidad que tienen y las muchas soluciones entre líneas que poseen”, explicó el DT del OM.

“Es muy difícil presionarlos, entonces puede que nos obligue a ser más fuertes. Debemos aprovechar nuestra oportunidad porque han perdido puntos en la Premier League esta temporada. Pero es una máquina ganadora, será difícil «, dijo el AVB en conferencia de prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios