Rayan Cherki quiere seguir los pasos de Benzema y Fekir

Considerado como la mayor esperanza del Olympique Lyonnais, Rayan Cherki, tiene grandes ambiciones. El centrocampista ofensivo aspira ganar títulos individuales y colectivos con su club de formación, cuya historia desea hacer como Karim Benzema y Nabil Fekir en el pasado.

«Por supuesto, soy un jugador profesional, pero siempre tienes que apuntar más alto. Creo que no hay barrera. Tienes que ir a donde nadie ha ido», se atrevió a decir el “Gone” en una entrevista para el programa “Telefoot”.

“¿El Balón de Oro y la Champions League con el OL? Por supuesto, está en mi cabeza a diario, sobre todo desde que llegamos a las semifinales este verano. Creo que nos estábamos perdiendo esa cosita. Pero a lo largo de los años, creo que servirá «, dijo el jugador de 17 años.

«Debemos inspirarnos en los más grandes. Nos inspira Karim, Nabil. Para mí, marcaron la historia del club y me gustaría hacer lo mismo. ¿Mis sueños? Actuar en mi club, entrar en el club para siempre, hacer historia en el fútbol francés», sentenció Cherki que enfrenta una dura competencia esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios