André Villas-Boas explicó la renovación de Yohann Pelé

Mientras que Yohann Pelé finalmente extendió su contrato con el OM hace unas semanas, André Villas-Boas salió al paso para justificar esta elección.

Negado y sin posibilidades de competir contra Steve Mandanda, Yohann Pelé siempre será el suplente eterno del OM. Es por esta razón que todo apuntaba a un nuevo comienzo en la carrera del ex “Manceau”, cuyo contrato finalizaba el pasado 30 de junio.

Sin embargo, finalmente Marsella decidió quedarse con Yohann Pelé ofreciéndole una extensión de un año. Las razones económicas entre las partes involucradas explican esta decisión, pero según lo afirma André Villas-Boas, hay otras razones.

«Es una persona experimentada con la que puedes contar, respondió con buenos partidos cuando le llamamos. Tiene una buena relación con Steve (Mandanda) y Simon (Ngapandouetnbu). Así que le ofrecimos una extensión de contrato”, afirmó el portugués.

“Él estaba feliz y yo también, porque da estabilidad en la posición, y si se le llamas todavía puede decir presente», dijo el técnico portugués a los micrófonos del OM.

Fuente: futbolfrancees.com

Deja tus comentarios