La firme postura del Newcastle con Allan Saint-Maximin

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - JUNE 28: Allan Saint-Maximin of Newcastle United during the FA Cup Quarter Final match between Newcastle United and Manchester City at St. James Park on June 28, 2020 in Newcastle upon Tyne, England. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

El Newcastle United pretende armar un proyecto realmente ambicioso para la temporada 2020-2021. Todo ello, como es lógico, dependerá de la inversión que pueda acometer a partir de la futura ventana de transferencias de verano. Igualmente, otra cuestión fundamental es retener a las piedras angulares sobre las que ha ido diseñando su interesante plantel.

Ahí cobra especial importancia la figura de Allan Saint-Maximin (23 años), codiciado por Tottenham Hotspur y PSG. Tal y como recoge el Daily Mail, Steve Bruce, míster del Newcastle, ha sido bastante claro al respecto. «No hay posibilidad de que Allan se vaya, ninguna oportunidad. No fijaré ningún precio para Allan. Es, probablemente, el novato más valioso de la Premier League. Cuando te fijas en lo que hizo por nosotros, es posible que sea el novato del año. Tiene cualidades únicas. Hubo un momento o dos en los que perdí los estribos con Allan. Tienes que recordarle ciertas cosas de vez en cuando, pero lo mejor de él es que le encanta jugar al fútbol. Es como un niño en un patio con una pelota. Los jugadores con verdadero talento natural son así», ha destacado.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios