Andrés Cubas debutó en el Nimes con una goleada

El mediocampista argentino Andrés Cubas, ex Talleres, debutó este domingo oficialmente en Nimes que derrotó a Brest por 4-0, como local, en la continuidad de la primera fecha de la Liga 1 francesa.

El volante misionero -nacionalizado paraguayo- jugó desde el inicio con el número 18 en la espalda y fue reemplazado a ocho minutos para el final.

En Brest, por su parte, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo el mediocampista rosarino Cristian Battocchio.

A los 24 años, Cubas inició su segunda experiencia en el fútbol europeo luego de un breve paso por Pescara, en la serie A de Italia, en la temporada 2016/17.

En el inicio de la jornada, Mónaco empató con Reims por 2-2, como local, en el debut del croata Niko Kovac como entrenador.

El defensor Facundo Medina no tuvo la misma suerte que su ex compañero en Talleres ya que Lens perdió ante Niza por 2 a 1, como visitante, en su regreso a la primera división.

El futbolista surgido de River Plate fue titular, completó todo el partido y fue amonestado a los 41 minutos del primer tiempo.

En Niza, por su parte, jugó desde el comienzo el arquero argentino Walter Benítez.

En otro partido, Lorient venció a Estrasburgo por 3 a 1.

La primera fecha recién se completará a mediados de septiembre cuando se completen los partidos postergados de Olympique Lyon y París Saint Germain (por la participación en la Liga de Campeones) y Olympique Marsella (por casos de coronavirus)

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Deja tus comentarios