El Lorient consigue los tres puntos ante el Racing Estrasburgo (Jornada 1)

El Lorient comenzó con una victoria en casa por 3-1 frente al Estrasbrurgo durante su primer partido de la Ligue 1, el cual tuvo lugar este domingo en el Stade Yves Allainmat – Le Moustoir. Con este resultado, el equipo de Lorient es segundo con tres puntos y el estrasburgués decimonoveno y sin puntos al acabar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto estrasburgués, que logró adelantarse en el marcador con un gol de Chahiri en el minuto 30. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo de Lorient, que igualó el partido a través de un tanto de Wissa a los 51 minutos. Con posterioridad anotó el equipo local por medio de un gol de pena máxima de Grbic en el minuto 60, permitiendo el 2-1. Tras una nueva jugada creció el marcador del Lorient gracias a un gol de Hamel poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lorient que entraron al partido fueron AbergelWadjaMarveaux y Hamel en sustitución de DiarraLemoineBoisgard y Grbic, mientras que los cambios del Estrasbrurgo fueron DjikuWarisZohiBellegarde y Saadi, que entraron para reemplazar a LalaPrcicSissokoChahiri y Thomasson.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, BoisgardWadja y Laporte del equipo local y Simakan y Carole del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Lorient ocupó el segundo puesto con tres puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la Ligue 1, mientras que el Racing Estrasburgo se situó en decimonoveno lugar con ningún punto en la clasificación.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Ligue 1, el Lorient disputará su encuentro contra el AS Saint Etienne a domicilio. Por su parte, el Racing Estrasburgo jugará en su feudo su partido contra el OGC Niza.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios