La sorprendente pelea de Barça, Madrid y Atleti por Aït-Nouri

El lateral izquierdo del Angers es una de las revelaciones de la Ligue 1 y, según ‘L’Équipe’, los tres grandes de LaLiga desean ficharlo.

Después de que se supiera que varios grandes de Europa le tenían en cartera, este lunes ha amanecido en Francia con la noticia de que Rayan Aït-Nouri está mas cerca que nada de LaLiga.

El Barcelona, según ‘L’Équipe’, parte ventaja en la lucha por hacerse con este jovencísimo lateral izquierdo del Angers, a quien Éric Abidal tenía en muy buena estima hasta su salida del club azulgrana.

El Barça busca un sustituto de garantías para Jordi Alba, aunque el canterano podría continuar en la entidad según las últimas informaciones, que apuntan a un papel menos preponderante del carrilero.

Sin embargo, el cuadro azulgrana no es el único que monitoriza a este joven futbolista. La citada fuente también ubica en la lucha por su fichaje a Real Madrid y Atlético de Madrid, otros dos equipos que deben reforzar esa parcela del campo.

Aït-Nouri tiene contrato hasta 2023 con el Angers, un club que espera cerrar una venta millonaria del futbolista que ayude a construir un mejor equipo de cara a las prñóximas campañas.

Representado por Jorge Mendes, se espera que pueda salir del modesto equipo de la Ligue 1 por unos 30 millones de euros. Hay que ver si en España, en el complicado momento económico actual, están interesados en desembolsar dicha cantidad.

A sus 19 años, este internacional Sub 19 y Sub 21 con Francia ha disputado 20 partidos en el Angers y solo una inoportuna lesión le impidió tener más continuidad en la última campaña.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios