El Leeds United acelera por Odsonne Edouard

Una vez consumado el objetivo del ascenso el Leeds United se apresura en armar una plantilla competitiva parasu regreso a la Premier League. Una de las condiciones puestas por Bielsa para su renovación ha sido la llegada de refuerzos por lo que esperan poder concretar un par de incorporaciones antes del cierre de mes.

Uno de los puntos marcados en rojo es apuntalar la delantera. Ayer conocíamos el interés por Batshuayi pero no es el único candidato para arribar en Elland Road.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, la dirección deportiva trabaja para cerrar el fichaje de Odsonne Edouard. El futbolista del Celtic de Glasgow ha sido una de las grandes revelaciones de la Premiership escocesa y su nombre está en la agenda  de Crystal Palace, Leicester City, Newcastle o Dortmund.

Desde  Yorkshire son conscientes de la dificultad que atañe la operación por lo que quieren agilizar las negociaciones lo máximo posible.

El Celtic por su parte ya les ha comunicado que dejarán salir al jugador siempre y cuando cumplan con sus pretensiones económicas que ascienden a los 25M€.

Fuente: todofichaje.com

Deja tus comentarios