Sergio Rico anuncia su marcha del PSG

El portero sevillano Sergio Rico, suplente de Keylor Navas, confirmó este lunes en las redes sociales su marcha del Paris Saint-Germain (PSG), un día después de la derrota en la final de la Champions ante el Bayern (0-1). Rico, de 26 años y cedido por el Sevilla al PSG, fue suplente en la final dado que el meta ex madridista se recuperó de su lesión en el muslo. El cancerbero andaluz tiene contrato hasta 2021 con el club sevillista.

“Ha sido un honor compartir los objetivos y los desafíos con mi amigo Keylor Navas en esta competición, así como con mis otros compañeros, el cuerpo técnico y nuestra maravillosa afición”, escribió el portero.

“El 1 de septiembre de 2019 llegué al PSG y nunca imaginé conocer a una familia como esta. Una familia de compañeros, amigos que lucharon hasta el final para hacer historia en el club. Lamentablemente, no volvemos a París con el trofeo, pero estoy seguro de que este grupo volverá a pelear para llegar a la final pronto ”, continuó, en un mensaje publicado en Twitter e Instagram.

El futuro de Sergio Rico, cedido el año pasado por una temporada con opción a compra por parte del Sevilla, estaba claro: jugó poco en el equipo de Thomas Tuchel (10 partidos), sin llegar a convencer de todo al entrenador.

Pero debido a la lesión de Navas Rico fue titular en la semifinal contra el Lepzig (3-0 para el PSG) y esto quedará para siempre. Puede ser que el club francés contrate a un nuevo portero o que el joven polaco Marcin Bulka, de 20 años, ascienda a segundo portero. En la actualidad era el tercero.

Fuente: ,mundodeportivo.com

Deja tus comentarios