Marquinhos: «Una final no se juega, se gana, y no lo hicimos»

Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain, no pudo ocultar su decepción tras la derrota en la final de la Champions frente al Bayern de Múnich, El brasileño, pese a ello, sacó pecho por el gran torneo realizado por el club galo.

El Paris Saint-Germain se quedó con la miel en los labios y acabó perdiendo la gran final de la Champions League por 0-1 frente a un Bayern de Múnich que sumó su sexta corona en la máxima competición continental.

Tras el choque, Marquinhos, futbolista del conjunto parisino, mostró sus sentimientos por la dolorosa derrota y no escondió el dolor que ha supuesto quedarse tan cerca de conquistar la ‘Orejona’.

«Una final no se juega, se gana, y nosotros desgraciadamente no lo hicimos», aseveró abatido el futbolista brasileño en los micrófonos de ‘RMC Sport’ tras la decepción sufrida en Lisboa.

Pese a ello, el que fuera hace unos años futbolista de la Roma quiso destacar el gran torneo realizado por el conjunto de la Ciudad de la Luz en un año tremendamente complicado para todo el mundo del fútbol.

«Creo que tenemos que estar orgullosos de este equipo. Tenemos que estarlo tras haber llegado a la final aunque sea una decepción no ganarla porque siempre quieres más, sobre todo en una competición como esta», explicó.

Por último, Marquinhos habló sobre su rival y destacó las claves del encuentro. «El Bayern no logró crear demasiadas ocasiones de gol, pero sí tuvo el control del juego. Supieron defender bien e hicieron el gol que marcó la diferencia», sentenció.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios