Angers y Metz reparten puntos en el debut de Frédéric Antonetti (Jornada 7)

A pesar de una ligera mejoría en la segunda parte, Angers concedió un lógico empate en casa, ante Metz (1-1), en el marco de la séptima jornada de la Ligue 1.

A pesar del buen trabajo en el medio campo de Boufal y Amadou, los “Angevins” poco pudieron en la construcción del juego.

Enfrente, los hombres de Frédéric Antonetti, de nuevo en el banquillo, aprovecharían para tomar el control del balón y hacer varios tiros a puertas con peligro.

En dificultad frente a la presión de los “granates”, el SCO presentaba problemas para oxigenarse en la salida. Pero cuando peor la pasaba el combinado de Stéphane Moulin, Boufal, obtuvo un penalti que Mangani transformaría (0-1, 38 min).

Una alegría efímera porque Metz empató de inmediato en una recuperación en la zona central del terreno de juego y Nguette a quemarropa tras un buen centro de Gueye (1-1, 39 min).

A pesar de las entradas simultáneas de Manceau, Ebosse y Cabot, el Angers apenas se mostró en su accionar. El final del partido estuvo marcado principalmente por buenas actuaciones de los guardametas, Oukidja y Bernardoni.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios