Niza golea a Saint Etienne en el Geoffroy Guichard (Jornada 7)

Niza sumó tres puntos importantes y se coloca en la quinta posición de la Ligue 1 tras ganar 1-3 a Saint Etienne este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard.

Los hombres de Patrick Viera continúan con su ritmo ganador tras vencer la jornada pasada al Nantes. El AS Saint Etienne llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Racing de Lens.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de la Costa Azul, quienes marcaron a través de un disparo fuera de área del jugador Pierre Lees-Melou en el minuto 8.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de OGC Niza que aumentó distancias estableciendo el 2-0 tras un grave error del guardameta Jessy Moulin. La falta de comunicación entre sus defensores originaría el gol de Amine Gouiri en el minuto 30.

En la segunda parte la suerte llegó para AS Saint Etienne, que recortó la diferencia gracias a un gol de la perla U-19 francesa, Adil Aouchiche cuando se juagaba los 57 del partido.

La puntilla para los “Verts” sería obra de Myziane Maolida instantes antes del pitido final, un centro por la derecha le llegaría a los botines del jugador quien marcó en el minuto 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 3-1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios