Ante el Oporto se espera una abucheada sobre Griezmann en el Wanda Metropolitano

De vuelta al Atlético de Madrid tras dos años en el FC Barcelona, ​​Antoine Griezmann (30 años, 1 partido en Liga con el Atl. De Madrid esta temporada) tendrá que ganarse el perdón de los aficionados. Según el presidente de la Unión Internacional de Peñas, Eduardo Fernández, el delantero francés tendrá los oídos pitando cuando reciban al FC Porto este miércoles (21:00 horas) por la Champions League.

«Una parte del público le silbará y le insultará, eso es seguro. Cuando se anuncie su nombre y apenas toque el balón. Una minoría todavía le aplaudirá», dijo el español para “L’Équipe”.

“Tenemos la sensación de que hemos sido conducido a un bote y engañados como una infidelidad. Todavía estábamos juntos y él fue a mirar a otra parte a nuestras espaldas. Lo vivimos como una traición. Lo culpamos por jugar con nuestros sentimientos. A pesar de todo lo que pudo decir, él no era tan fiel a nuestros colores”, señaló el presidente de las Peñas del Atlético de Madrid.

Y para aclarar el punto: «Antes, él era nuestro ídolo. Ahora, es un jugador como cualquier otro. Ya no representa mucho».

La operación de reconquista promete ser difícil para el campeón del mundo francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios