Lionel Messi está al 100% y muy veloz, aseguró Mauricio Pochettino

Sin duda, los líderes del PSG estaban muy asustados cuando vieron el partido entre Argentina y Venezuela el 3 de septiembre. Reclutado por el club parisino este verano, Lionel Messi fue víctima de una plancha mortal de su oponente Adrián Martínez.

El jugador salió ileso, pero dio un gran susto a la afición del PSG en particular, que cuenta con Lionel Messi para ganar su primera Champions League. Un curso que comenzará este miércoles con una oposición ante Brujas en Bélgica.

Para este encuentro, Mauricio Pochettino debería colocar como titulares a ciertos jugadores sudamericanos, ausentes en el último encuentro de la Ligue 1 contra Clermont el pasado sábado, y en particular debe estar Lionel Messi desde el comienzo.

Según el medio comunicacional “Goal”, su miedo del partido contra Venezuela está «olvidado» y el jugador se siente en buena forma. Nada más llegar al PSG, el delantero argentino había seguido un programa personalizado para prepararse lo mejor posible de cara a la próxima temporada. El estratega aseguró que “La Pulga” está al 100% físicamente y veloz.

Los primeros resultados se esperan el miércoles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios