Ante Suiza, Francia podría jugar con línea de 3 siendo Clément Lenglet la novedad

12 CORENTIN TOLISSO (FRA) - 05 CLEMENT LENGLET (FRA)

La defensa de tres en el fondo podría volver a los Blues. Según la información de “RMC Sport”, la Selección de Francia podría evolucionar en 3-5-2 ante Suiza el proximo lunes (21h) por los octavos de final de la Eurocopa 2020.

El medio especifica que la plantilla del grupo Francia hizo trabajar a los hombres de Didier Deschamps este sistema este sábado en los entrenamientos. El trío defensivo estaba formado por Clément Lenglet, Raphaël Varane y Presnel Kimpembe.

La línea del medio campo estuvo ocupada por Benjamin Pavard y Adrien Rabiot en los lados de los pistones con un dúo axial Kanté-Pogba. Antoine Griezmann jugó un papel número 10 en apoyo de Karim Benzema y Kylian Mbappé. El técnico de los Blues ya ha evolucionado con una defensa a tres centrales en el pasado, especialmente el pasado mes de septiembre. Durante los tres primeros partidos de la fase de grupos de esta Euro 2020, Francia ha evolucionado en un esquema táctico clásico con cuatro defensas. Clément Lenglet sería el gran ganador de tal cambio operado por DD.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios