Anthony Martial evalúa el empate ante Ucrania: «Fue un partido difícil»

Actuación mixta para  Anthony Martial (25, 29 partidos y 2 goles) contra Ucrania (1-1) este sábado como parte de las eliminatorias del Mundial 2022, el delantero del Manchester United no ocultó su frustración.

 Ciertamente fue el autor del empate, pero también perdió una gran oportunidad antes de que los ucranianos abrieran el marcador en la primera mitad.

Al micrófono del medio comunicacional “M6”, el ex monegasco prefirió retener lo positivo.

«Fue un partido difícil para nosotros. Pero pudimos volver al marcador y eso es lo más importante. Nos queda un partido antes del final del parón internacional y tendremos que ganarlo», dijo el jugador que se formó en Lyon.

El galo habló de su oportunidad perdida en el primer tiempo: “Traté de deslizar el balón entre las piernas del portero pero, por desgracia, lo detiene. Luego ellos marcan y todos estábamos decepcionados, pero pudimos regresar. Haremos el trabajo contra Finlandia. Es cierto que se siente muy bien marcar, especialmente después de un período tan largo, ha pasado mucho tiempo”, señaló acerca de su gol.

Como recordatorio, Martial no había sacudido las redes con los Blues desde el 1 de septiembre de 2016 en un partido amistoso contra Italia (3-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios