Hugo Lloris contundente y letal tras Ucrania: «Se acabó la euforia de Rusia»

Fusilado por Mykola Chaparenko, Hugo Lloris (34 años, 130 internacionalidades) no pudo hacer nada para evitar el gol de la apertura ante Ucrania.  Francia terminó concediendo un empate (1-1) este sábado en el marco de las eliminatorias al Mundial 2022.

Pero, ¿A dónde ha ido la inexpugnable defensa de los Blues, versión 2018? «Se acabó la euforia de Rusia», dijo el capitán.

«Nos falta un poco de confianza, sí, pero no nos vamos a esconder detrás de eso. Hay muchos cambios a nivel de los jugadores, pero les toca a todos subir su nivel de juego. Es una observación, tenemos que mantenernos lúcidos y no quiero que nos asustemos. Ese fue el caso en el descanso porque con una derrota esta noche podríamos haber temido lo peor”, dio el guardameta.

“Debemos mantenernos positivos, claros, pero también ser conscientes de las deficiencias. Tendremos que reaccionar desde el inicio del partido el martes por la noche porque la euforia del Mundial, cuando sentimos que todos podían inclinar el resultado a nuestro favor, se acabó. Tuvimos éxito, y está un poco roto”, respondió el portero del Tottenham al micrófono de M6. Un mensaje contundente enviado a sus compañeros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios