Didier Deschamps justifica el empate vs Ucrania: «Los titulares nunca habían jugado juntos»

Al finalizar el quinto empate consecutivo para la Selección de Francia concedido ante Ucrania (1-1) este sábado en el marco de las eliminatorias para el Mundial de 2022, Didier Deschamps tuvo dificultades para explicar esta actuación a los micrófonos del medio informativo “M6”.

El galo sin embargo, quería señalar con el dedo la secuencia de encuentros y poder recalcar lo vivido en los últimos compromisos.

«Estuvimos mejor en la segunda parte, pero la primera fue rara con este escenario donde pudimos liderar en el marcador y donde nos encontramos abajo en el minuto siguiente», dijo el ex entrenador del OM.

“Tuvimos una reacción porque pusimos más intensidad, aunque estábamos muy cansados por el esfuerzo. La secuencia fue difícil, pero no es excusa. Aunque el partido no fue peor, nos llevamos un punto más, aunque quisiéramos llevarnos tres”, dijo Deschamps.

Relanzado sobre el mal juego de los Blues a pesar de sus individualidades excepcionales, Deschamps recordó que nada es fácil contra un oponente como Ucrania:

«En el potencial, los once jugadores nunca habían jugado juntos. Y nos encontramos con un equipo agrupado, con una defensa muy densa. Necesitábamos más precisión, más movimiento. Tuvimos oportunidades, sí, pero necesitamos más”, concluyó DD al micrófono de M6.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios