Antoine Griezmann anhelaba volver al Atlético de Madrid: «Es perfecto para mi»

¿Autor de su primer gol desde su regreso al Atlético de Madrid el martes por la noche en la Champions League ante el AC Milán (victoria por 2-1), surge la gran pregunta después de su actuación, ¿Podrá Antoine Griezmann recuperar sus mejores sensaciones?

Durante dos temporadas en las filas del FC Barcelona, ​​el delantero francés parecía alejado de su nivel habitual, fue por esta razón por la que había decidido volver al Atlético tal y como confió la tarde del martes a los micrófonos de “Canal +” tras la cita europea.

» Se siente bien. Sé que tengo que trabajar aún más, es cierto que mi inicio de temporada no es muy buena, tengo que adaptarme a un estilo de juego después de un traspaso de último minuto. Hay que digerirlo todo, trabajar, tener confianza en uno mismo. Eso es lo que intento hacer y estoy contento dentro y fuera del campo, esto funcionará (…) Quería volver, estar con el entrenador, con los jugadores y con la afición. Es perfecto para mí, solo puedo mejorar y trabajar para intentar alcanzar mi mejor nivel”, dijo Griezmann a su salida de Barcelona.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios