El Marsella podría perder la paciencia por el bajo rendimiento de Gerson

El debutante insignia del verano en el OM, Gerson, era la prioridad de Jorge Sampaoli que quería convertirlo en el metrónomo de su sistema.

Por tanto, Pablo Longoria ha cumplido las expectativas de su entrenador al gastar un total de 30 millones de euros para contratar al brasileño, según ha revelado en exclusiva le10sport.com.

 Sin embargo, desde el comienzo de la temporada, Gerson no ha cumplido con las expectativas. Para el diario “La Provenza”, un familiar aseguró contar con el apoyo del OM en este contexto de adaptación: «Después de haberle acogido, el OM le está dando todo su apoyo en este inicio de curso«.

 Pero ante esta situación, Fabien Laurenti, exjugador del club marsellés, no oculta sus dudas.

“Gerson no está tomando suficientes riesgos. Juega demasiado por los lados. En ningún momento trata de romper líneas, de adelantar el juego, juega por las bandas o retrocede… Puede que sea un problema físico para él, puede que todavía no esté empujando. Pero el rendimiento que tiene no es bueno, no tiene explosividad”, dijo Laurenti.

“Aunque no estoy demasiado preocupado. Creo que debemos darle tiempo. Este es el discurso escuchado desde el inicio de la temporada. Pero quiero creerlo. Es un buen jugador, es técnicamente interesante. Después de eso, decir que es el mejor jugador brasileño de su generación… ¡No! Sin faltarle el respeto al OM, si lo estuviera, no estaría con nosotros, estaría en el Real Madrid o en el Manchester City”, dijo al Phocaean.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios