Antoine Griezmann asegura que el Atlético de Madrid clasificará a los 8vos

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 24: Antoine Griezmann of Atletico Madrid battles for possession with Alexis Saelemaekers of AC Milan during the UEFA Champions League group B match between Atletico Madrid and AC Milan at Wanda Metropolitano on November 24, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Derrotado en casa por el AC Milán (0-1) este miércoles, el Atlético de Madrid tiene una peligrosa última jornada en la Champions. Pero este panorama no parece lo suficiente como para afectar la confianza del delantero Antoine Griezmann (30 años, 4 partidos y 3 goles en LdC esta temporada).

«Fueron mejores, pero en los últimos 20 minutos, creo que corrimos con el balón empezando por atrás. No ganamos los duelos, ni los segundos balones. Fue el peor resultado. Así es como está», reaccionó el francés.

“Pero todavía queda un partido, todavía hay esperanza y tendremos que darlo todo hasta el final. Tengo confianza en el equipo, podemos ganar en cualquier etapa. Habrá que demostrarlo”, explicó.

Empatados a puntos con el AC Milán, los “Colchoneros” se enfrentarán al segundo clasificado, el FC Porto, con ventaja. Por su parte, los “Rossoneri” recibirán a un Liverpool ya clasificado y seguro acabarán en la cabeza del grupo.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios