Mauro Icardi dispuesto a dejar su carrera futbolística por conseguir a Wanda Nara

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Mauro Icardi of Paris Saint-Germain is challenged by Alexander Djiku of RC Strasbourg Alsace during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

Después de ser culpable de una relación extramarital que rápidamente ganó publicidad en todo el mundo, Mauro Icardi se encontró en una situación muy delicada que tuvo un impacto directo en su situación en el PSG.

Obligado a ausentarse durante varios días con el fin de encontrar a su esposa, Wanda Nara, para salvar su matrimonio, parece que el delantero argentino incluso amenazó con poner fin a su carrera si su matrimonio no sobrevivía.

Al menos eso es lo que conversa Wanda Nara sobre la periodista argentina Susana Giménez.

“Me siguió para buscarme, para hablar. Me dijo que, si tomamos caminos separados, se retirará del fútbol. Fue él quien me dijo que no era nada, que era un absurdo, el error de su vida. Aquí en París, Mauro me contó cómo resultaron las cosas, se arrepintió. Lo miré a los ojos, estábamos solos, creo en su arrepentimiento. Creo que eso no es lo que queremos. Entiendo que un futbolista tiene un millón de oportunidades, pero tengo plena confianza en Mauro”, explicó la esposa del delantero argentino del PSG.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios