Antoine Griezmann cuenta con el apoyo incondicional de Ronald Koeman

Tras su gran actuación en el césped del Villarreal el pasado domingo (2-1), encuentro en el que el francés Campeón del Mundo en Rusia 2018 marcó un doblete imprescindible para las esperanzas de título de Liga del FC Barcelona, ​​la aventura blaugrana de parece una montaña rusa.

De hecho, en un momento es irresistible, como lo atestigua su comienzo del año calendario, y en otro momento se vuelve más que discreto. Suficiente para generar serios interrogantes sobre su futuro.

Según los informes, el FC Barcelona está abriendo la puerta a una transferencia este verano para financiar grandes acuerdos, pero bajo las informaciones de ¨Catalunya Radio¨ se informó recientemente que no han llegado ofertas a las oficinas del Barça por Griezmann.

Por su parte, el número 7 del FC Barcelona no querría discutir su futuro según el periódico ¨Mundo Deportivo¨ mientras esté bajo contrato hasta junio de 2024.

El técnico del FC Barcelona, ​​Ronald Koeman, aprecia especialmente el perfil de Antoine Griezmann y no dejó de darlo a conocer durante su rueda de prensa de este miércoles.

“Recuerdo haber hablado con Antoine este verano. Para mí, es un jugador muy importante. Ha habido críticas a la efectividad de los atacantes, y también a Antoine. Además, es un tipo que me gusta porque es un jugador de equipo y siempre entrena lo mejor que puede. Los delanteros van en rachas, pero estoy seguro de que tiene más confianza. El 0-1 ante el Villarreal lo demuestra. Está en un momento importante y bueno para el equipo. Ojalá siga así”, así lo dijo Koeman en los comentarios reportados por el diario ¨As¨.

 Por lo tanto, Antoine Griezmann podría contar con Ronald Koeman si no pudiera hacerlo con ciertos miembros de su gerencia.

Deja tus comentarios