El US Granville le da mayor responsabilidad al entrenador Matthias Jouan

Por el lado del US Granville, residente de la National 2 (4ta división), se ha producido un cambio en los últimos días con el nombramiento de Sylvain Didot en el banquillo del club en sustitución de Johan Gallon, que dejará el club el próximo 30 de junio.

Pero aún no se había conocido quién sería el asistente del ex entrenador del En Avant Guingamp. El suspenso ha llegado a su fin, como explica el diario francés Ouest-France, ya que se trata de Matthias Jouan, una figura muy conocida del club que se manejaba como entrenador del filial. El segundo equipo del Granville, juega en la Regional 1, y  su entrenador será el asistente de Didot.

Aunque Johan Gallon había querido que Matthias Jouan asumiera el cargo de entrenador en pleno del primer equipo, los líderes del club finalmente nombraron a Symvain Didot.

Pero Jouan, que tiene 37 años, seguirá su ascenso en el club como entrenador asistente, y en el futuro podría asumir el traje de entrenador principal.

Con este puesto, Matthias Jouan quiere «hacerse aún más rico en conocimiento» y no hay duda de que aprenderá muchas cosas junto a Sylvain Didot a partir de la temporada 2021-2022.

FuenteÑ futbolfrances.com

Deja tus comentarios