Antoine Griezmann habló de su asociación en ofensiva con Mbappé y Benzema

TURIN, ITALY - OCTOBER 07: Antoine Griezmann of France celebrates their side's third goal scored by Theo Hernandez of France (not pictured) during the UEFA Nations League 2021 Semi-final match between Belgium and France at Allianz Stadium on October 07, 2021 in Turin, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Goleadores ante Kazajstán (8-0) y Finlandia (2-0), la Selección de Francia ha validado oficialmente su boleto para el próximo Mundial de Qatar, programado en tan solo un año (del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022).

Dos actuaciones exitosas en las que los hombres de Didier Deschamps brillaron en su juego. Símbolo de esta solidez, los “Blues” no han recibido un solo gol y han marcado diez veces en dos partidos. Llevados por un espumoso dúo Mbappé-Benzema, el “Tricolor” marcan así los tiempos.

Goleador durante el festival ofensivo ante Kazajstán, Antoine Griezmann parece florecer de lleno con la camiseta de la Selección, quien tuvo un inicio de temporada variado con los “Colchoneros”.

Preguntado este domingo en el micrófono del programa “Telefoot”, el maestro de juego de los Blues también volvió a su relación con sus dos amigos atacantes.  El ex azulgrana se mostró dispuesto a enfatizar su libertad en la animación ofensiva para explicar sus buenas actuaciones recientes:

“Yo creo que hemos encontrado un sistema que es mejor para los tres y ahí lo tienes, me gusta más la creación, soy más libre y puedo hacer lo que quiera. Cuando veo que Kylian o Karim vienen a buscar el balón, puedo estar en la segunda línea y hacer una llamada profunda. Hay muchos movimientos y creo que es mejor para el equipo. (…) A veces, me detenía un poco en el campo para verlos jugar: era maravilloso. Cuanto más se encuentren, mejor será para nosotros porque creamos rezagos, oportunidades y goles, es mucho mejor”, explicó.

Una cosa es segura, los Blues necesitarán este trío, al más alto nivel, para intentar mantener su corona Mundial.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios