Niza remonta y se lleva los tres puntos ante Clermont por la fecha 14 de la Ligue 1

Amine Gouiri (Nice) peut hurler sa joie : il a réussi un doublé renversant à Clermont (2-1) ! (N. Luttiau/L'Équipe)

Niza ganó a 2-1 el partido celebrado este domingo en el Gabriel MontpiedClermont Foot llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a AS Saint Etienne por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, OGC Niza perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Montpellier. Con este resultado, el conjunto de Clermont-Ferrand es decimoctavo, mientras que Niza es segundo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo de Clermont-Ferrand, que estrenó el marcador con un tanto de Florent Ogier en el minuto 17, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte marcó un gol OGC Niza, que puso las tablas con un gol de Amine Gouiri en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que volteó el marcador poniendo el 2-1 a través de un nuevo gol de Amine Gouiri, que completaba de este modo un doblete en el minuto 82. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Fuente: Infobae

Deja tus comentarios