Antoine Griezmann sigue siendo el tirador de penales de confianza de Deschamps

En una serie de tres penaltis fallidos con la Selección de Francia, Antoine Griezmann (30, 90 partidos y 36 goles) dejó que Karim Benzema anotara, y fallara ante Gales (3-0), el miércoles en un partido amistoso.

Invitado este domingo en la meseta del programa “Téléfoot”, el delantero del FC Barcelona confirmó que sigue siendo el tirador número uno en este ejercicio donde los Blues no brillan (5 fallos en 11 intentos desde la coronación en el Mundial).

«Estamos trabajando en ellos, después de que hay series como esa, recuerdo que en un momento en el club estuve en 7 fallas seguidas y después retomé una buena serie. Estoy en confianza, pero el portero también puede hacer grandes hazañas. Comparado con el Mundial, creo que tengo la confianza para seguir disparándolos, después soy yo quien puede o no. Soy alguien a quien le gusta dar placer, que comparte, así que no hay problema. Para mí y para el entrenador, creo que sigo siendo el tirador número uno, pero después de eso tengo que ponerla en el fondo y no fallar”, concluyó el oriundo de Mâcon.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios