La posición de Leonardo como Director Deportivo del PSG se tambalea

Como todos los veranos, se hablará del PSG durante la ventana de fichajes. Sin embargo, es internamente que esto podría sacudir al combinado de la capital.

A tan solo unos meses de su llegada, Mauricio Pochettino ya ha sido anunciado en la pista de salida por varios medios y el silencio del argentino da altura a estos rumores. El Tottenham soñaría con recuperar a su ex entrenador, y este último no permanecería indiferente ante este interés, sobre todo por Leonardo.

Se dice que las relaciones entre el director deportivo del PSG y Pochettino no son buenas, y este desacuerdo podría jugarle una mala pasada al ítalo-brasileño.

De vuelta al PSG en junio de 2019, Leonardo no sería unánime en continuar internamente en los escritorios parisinos. En efecto, si bien su excelente relación con Nasser Al-Khelaïfi estaría complicada de creer, los periodistas Romain Molina y Duncan Castles, revelaron por su parte que ciertas elecciones del director deportivo fueron evaluadas negativamente por los accionistas qataríes, en particular las relativas a Thomas Tuchel y Thiago Silva. Ambos, empujados a salir del PSG, terminaron siendo Campeones de Champions League la semana pasada con el Chelsea.

El trabajo de Leonardo no pasaría desapercibido, según el reportero del diario “The Times”, es en este contexto donde han surgido varias revelaciones inquietantes en los últimos días, la situación del directivo brasilero se estaría tambaleando.

También según Duncan Castles, el PSG seguiría la situación de Luis Campos, libre desde su salida del LOSC y muy codiciado, especialmente por Real Madrid y Juventus.

A principios de esta semana, los portales deportivos “Foot Mercato”, “CalcioMercato.it” y “AS” informaron que se había hecho un contacto con Fabio Paratici, ex coordinador técnico de la Juventus que dejó Turín hace unos días. Lo que parece indicar que la posición de Leonardo en el PSG está claramente debilitada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios