Benzema aprueba la llegada de Ancelotti: «Él desea ganar todos los títulos»

Apenas terminó la temporada, Florentino Pérez tuvo que ponerse manos a la obra para encontrar un nuevo entrenador. Efectivamente, llegado como jugador al Real Madrid en 2001, Zinédine Zidane decidió poner fin a su aventura en la Casa Blanca y dejar inmediatamente su puesto.

El líder español tachó los nombres de varios técnicos y parecía cerca de contratar a Antonio Conte. Finalmente, el presidente del Real Madrid puso su mirada en Carlo Ancelotti, que ya había dirigido el primer equipo entre 2013 y 2015.

Karim Benzema habló sobre el regreso de Carlo Ancelotti este domingo, y está encantado de volver a trabajar con técnico italiano que estuvo de aventuras con en el Everton la temporada pasada.

«¿El regreso de Ancelotti? Eso es una buena noticia, todos lo conocemos, jugadores, fanáticos. Es un gran entrenador. Me gusta su filosofía de juego, cómo ve el fútbol, ​​cómo gestiona la plantilla y cómo dirige al equipo. Él desea ganar todos los títulos”, confió el jugador en una entrevista para el diario Marca.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios