Antoine Griezmann ya tenia planificado volver al Atlético de Madrid, era un asunto de tiempo

La telenovela Antoine Griezmann animó la última ventana de fichajes de verano y finalmente encontró su conclusión en las últimas horas de agosto.

Se anunció que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 se iría durante todo el verano, pero tras la salida de Lionel Messi, el FC Barcelona había considerado quedarse con el internacional francés. Finalmente, el club catalán decidió vender a Antoine Griezmann al Atlético de Madrid como parte de un préstamo de una temporada + uno opcional tras lo cual entrará en vigor una opción de compra obligatoria de hasta 40M €.

Antoine Griezmann luchó por disimular su malestar del lado del FC Barcelona. Nunca oliendo realmente la buena vibra en Cataluña, el exjugador de la Real Sociedad nunca se integró al colectivo azulgrana e incluso en el vestuario.

Y la primera opción de Antoine Griezmann, si se marchaba, era volver al Atlético de Madrid. El francés estaba realmente decidido a unirse a Diego Simeone ya que según la periodista Pipi Estrada, el galo tenia la firmeza y único objetivo de irse a Madrid. Era la opción que el internacional francés deseaba. Un signo que muestra la determinación de Griezmann de dejar el Barça.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios