El Real Madrid quiere acoplar la dupla Edinson Cavani y Karim Benzema

Desde el fichaje de Karim Benzema al Real Madrid en 2009, muchos atacantes han pasado por la capital española con la esperanza de ganar tiempo de juego junto al francés. Álvaro Morata, Javier Hernández, Emmanuel Adebayor … todos tuvieron su oportunidad, pero al final fue Benzema quien se quedó.

 Ahora intocable en la Casa Blanca, «KB9» podría necesitar un poco de descanso durante esta temporada que promete ser larga y agitada, y un reemplazo con más experiencia que Mariano Díaz o Luka Jovic sería bienvenido por Carlo Ancelotti.

Con esto en mente, los “Merengues” seguirían de cerca la evolución del caso de Edinson Cavani en el Manchester United, según ha informado esta mañana la prensa inglesa.

Máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain, el uruguayo está luchando por encontrar su lugar en la escuadra de los Diablos Rojos, y aún no ha comenzado un partido en la piel de un titular esta temporada (tres entradas en juego, 0 gol).

 Según los informes, el Real Madrid está estudiando la posibilidad de un préstamo en enero, hasta el final de la temporada. Por el momento, el Manchester United aparentemente no ha respondido a la llamada del Madrid, que podría intensificarse a medida que se acerque la ventana de fichajes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios