Arkadiusz Milik no se moverá del Olympique de Marsella

Reclutado por el OM el pasado mes de enero procedente del Nápoles, Arkadiusz Milik se ha relanzado por completo dentro del proyecto McCourt. El delantero polaco, titular indiscutible en la plantilla de Jorge Sampaoli en los últimos meses, ha relegado a Dario Benedetto a un segundo plano.

El futuro en el OM no parece seguro para el polaco, quien es empujado por varios nombres a marcharse de Francia y militar en el extranjero. Nombres como el de la Juventus y el Atlético de Madrid, preguntan por Milik.

Sin embargo, este archivo parece ya resuelto. El periodista Stéphane Guy, anunció en el micrófono de “RMC Sport” que Arkadiusz Milik no se movería del OM este verano:

“Milik se quedará en el OM, puedo decirles. No es oficial, pero es la tendencia real a pesar de estar en el episodio de la Juventus”, dijo Guy.

“Se esperaba que llegara a Marsella y luego se uniera a la Juventus, excepto que hay pérdidas económicas en el club italiano por lo que los planes se están reduciendo. Luego, el director deportivo de la Juventus, que estaba vinculado con el OM, se fue de Italia para laborar con el Tottenham”, aclaró Stephane Guy.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios