Arnaud Kalimuendo justificó su marcha del PSG al Lens en condición de cedido

Autor de una excelente temporada con el RC Lens, Arnaud Kalimuendo tuvo muchas opciones este verano. De hecho, varios clubes italianos como Atalanta, La Spezia y Cagliari estaban interesados, al igual que LOSC.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, el joven delantero buscó efectivamente salir de su club de formación para ganar tiempo de juego y, a pesar del interés de muchos clubes, Arnaud Kalimuendo finalmente decidió volver a ser cedido al RC Lens. Una elección que él justifica.

“¡Ha sido un verano muy ajetreado! Hubo muchas solicitudes, especialmente en Italia. Quería quedarme en la Ligue 1 porque no creía haber logrado todo en esta liga. Escuché las ofertas, pero mi corazón me dijo que me quedara en Francia. También estaba la cuestión del idioma, luego, cuando vi que Lens todavía estaba allí, pensé: «¿Por qué ir a otro lado?» Después del partido en Reims con el PSG (0-2, 29 de agosto), sentí que iba a ser difícil encontrar tiempo de juego con las llegadas. Volver a Lens también me ahorra la necesidad de ese tiempo de ajuste a veces necesario en un nuevo club. Cuando juegas con jugadores que conoces, es más fácil. En el segundo gol de este viernes, sabía que «Flo» (Sotoca) iba a poner la acción correcta. Debemos seguir así”, confió en los comentarios otorgados al sitio Lensois.com

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios