Sylvain Ripoll confirma que Camavinga sufre de un «Gran hematoma en el pie izquierdo»

El centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, sufre de un «gran hematoma» en el pie izquierdo y permanece bajo cuidado en Clairefontaine, así lo reveló este martes el técnico U-23 Sylvain Ripoll.

 A tres días de enfrentarse a Ucrania en Brest, la participación del ex Rennes está en duda. Sustituido en el descanso del domingo cuando el Real Madrid cayó derrotado ante el Espanyol Barcelona (2-1), Camavinga, de 18 años, «recibió un gran golpe en el empeine del pie izquierdo».

«Estamos en la evaluación día tras día», añadió Ripoll sin comentar sobre la participación de su pupilo en el partido del viernes (18.30 horas) a cuenta de la clasificación para “Espoirs” rumbo a Euro 2023. El técnico, que registró este lunes la lesión de otro centrocampista, Enzo Le Fée, no sustituido, regresó a los últimos meses de Camavinga, marcados por su traspaso al Real Madrid y su ausencia en la Selección de Francia “A” desde el mes de octubre de 2020.

“Eduardo tuvo un período menos bueno, puso el listón muy alto y había esa vaguedad en torno a su futuro que terminó durante el mitin de septiembre. «El traspaso» le quitó un peso de encima, fue bueno que las cosas se aclararan, y su debut fue todo un éxito. Lo encontramos con una sonrisa”, explicó Ripoll.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios