AS Saint-Etienne lamenta la muerte de Gérard Farison: «Era un gran profesional»

El AS Saint-Etienne está de luto. El ex lateral izquierdo de los “Verts” Gérard Farison murió de la enfermedad de Alzheimer este miércoles a la edad de 77 años. Muy conmovido por la desaparición de su ex compañero, Jean-Michel Larqué recordó para L’Equipe a un jugador que estaba «simplemente feliz de vivir».

«‘Tachan’ (apodo heredado por su parecido con el compositor Henri Tachan, nota del editor), era un profesional un tanto atípico”, dice Larqué.

“Llegó muy tarde al primer equipo, a los 26 creo. Pero cuando entró en el equipo, nunca salió. Era un chico que nunca se lastimó, discreto, simplemente feliz de vivir. Nunca tuvo una palabra más alta que la otra. Nunca una palabra incorrecta. Estaba tan feliz con lo que era, estoy tan triste”, comentó el ex jugador del ASSE.

Farison jugó 412 partidos con la camiseta de Saint Etienne. Con el ASSE, ganó cinco títulos de campeonato de Francia (1968, 1970, 1974, 1975 y 1977) y tres Copas de Francia (1974, 1975 y 1977).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJoan Laporta confirma reunión con el agente de Ousmane Dembélé
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.