Pauleta sobre la asociación de Mbappé con Lionel Messi: «Va a tener que adaptarse»

Pedro Miguel Pauleta, exdelantero del Paris Saint-Germain, juzgó el trabajo de Kylian Mbappé desde su llegada a la capital en una entrevista publicada en la web de la Ligue 1.

Para él, el francés ha evolucionado mucho físicamente, pero aún debe estar más eficiente frente a la portería. En cuanto a su asociación con Neymar en el frente de ataque, Pauleta espera que “logren formar una línea formidable con Lionel Messi.” Con la llegada del argentino, el juego de Mbappé podría cambiar. Según el portugués

 «Va a tener que adaptarse. Pero crecerá mucho con Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. Si tiene la inteligencia para moverse bien, aprovechando los espacios creados por Messi y Neymar, muchas veces se encontrará en una buena situación gracias a su calidad de pase y, por lo tanto, puede marcar muchos goles”, dijo el lusitano.

“El hecho de que pueda jugar de lado o en el medio será una ventaja. Después de eso, siempre existirá el riesgo de que uno de los tres puntúe menos. Si ese es el caso de Kylian, tendrá que aceptarlo”, afirmó Pauleta.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios