Aunque no quiera el Real Madrid, Vinicius Jr entrará en la operación por Mbappé

Este verano promete ser frenético entre PSG y Real Madrid. Si bien Kylian Mbappé será el tema principal de discusión, es posible que otros jugadores entren en el juego. De hecho, si los “Merengues” sueñan con ser franceses, no necesariamente tendrían los medios para pagar la tasa de transferencia que esperan Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi.

Por tanto, un protegido de Zinedine Zidane podría incluirse en la balanza y para el director deportivo del PSG solo habría una solución posible en caso tal: meter a Vinicius Jr en la complicada operación.

En París, Leonardo está completamente seguro sobre su compatriota brasileño. Sin embargo, lo que podría haber parecido posible hace unos meses podría no serlo necesariamente hoy.

¿Llegará Vinicius Jr al PSG este verano? Como explicó el medio comunicacional “Ok Diario”, hace apenas unos meses el Real Madrid estaba listo para cambiar al brasileño por Kylian Mbappé.

Sin embargo, la verdad de ayer no es necesariamente la verdad de hoy. Así, según los medios ibéricos, a partir de ahora, la “Casa Blanca” sería más reacia a desprenderse de Vinicius Jr.

Del lado del Madrid, uno se preguntaría si ahora es buena idea dejar ir al brasileño dado sus últimas excelentes actuaciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios