El FC Barcelona estudia la posibilidad de tener a Neymar gratis en el 2022

Presente en el PSG desde 2017, Neymar prorrogará próximamente su contrato en la capital francesa. En efecto, como os anunció el portal francés “le10sport.com”, el internacional brasileño y el club parisino han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato de hasta junio de 2026 con un año opcional que llevaría este contrato hasta el 2027.

A partir de ahora, toda la cuestión es saber cuándo tendrá lugar el tan esperado anuncio … si es que se produce. De hecho, la prensa española ha afirmado en las últimas semanas que Neymar no se ha olvidado finalmente del FC Barcelona y que ya no descartará la posibilidad de hacer su remontada.

Y si todo esto resulta ser cierto, los principales responsables de esta situación serían Lionel Messi y Joan Laporta según la información difundida por José Álvarez este martes.

Precisamente el periodista español del show “El Chiringuito”, indica que a Neymar le gustaría volver a jugar con el argentino y la llegada de Joan Laporta a la cabeza del Barça en marzo habría cambiado todo en este expediente.

“La Pulga” ahora estaría más cerca de ampliar que de irse, todo con la intención de volver a jugar junto al ex jugador del Santos.

Neymar estaría dispuesto a hacerle un falso bien al PSG para volver a Cataluña, y según José Álvarez, el club catalán claramente no le cerraría la puerta en la medida en que está estudiando fórmulas para repatriarlo, aunque eso signifique que regrese gratis en junio de 2022 cuando se termine su contrato actual y vigente con el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios