Aymeric Laporte se decide a jugar con España justo ante de la Eurocopa

Nuevo episodio de la telenovela Aymeric Laporte (26 años, 27 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada). Según el diario español Marca, el defensa central francés jugará con España en la próxima Eurocopa.

Un mes antes del inicio de la competición, el jugador del Manchester City se habría lanzado finalmente al renunciar a los Blues para jugar con los colores de “La Roja”.

Pese a las llamadas de la Selección Española en el pasado, Laporte siempre había dado su preferencia a Francia. Pero la situación no ha evolucionado en la dirección esperada. Convocado en tres ocasiones por Didier Deschamps, el oriundo de Agen no jugó un solo minuto con la Selección de Francia.

Las dos primeras veces, en octubre de 2016 y luego en marzo de 2017, pero en ambas fechas el técnico francés nunca lo utilizó.

Su tercera convocatoria llego en el verano de 2019 y el exjugador del Athletic de Bilbao se lesionó y no pudo incorporarse en Clairefontaine. Desde entonces no se ha vuelto a llamar al defensor.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios