El PSG podría sacar ventaja y fichar a Marcos Llorente en una transacción inesperada

El Paris Saint-Germain está prosperando en sus archivos y expedientes de cara a la próxima temporada. Según la información de Marca publicadas este martes por la mañana, el club capitalino estaría mirando a un centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente.

El internacional español (4 veces internacional) “Colchonero” es uno de los protagonistas del sistema implantado por Diego Simeone. Utilizado 34 veces en La Liga, el ibérico de 26 años es uno de los artífices de la excelente temporada madrileña con 12 goles marcados y 10 asistencias entregadas.

Líder a tres jornada del final, el Atlético debería ser el candidato más fuerte para llevarse la LaLiga. También según Marca, además del PSG, el Bayern de Múnich y el Manchester United también están muy interesados ​​en contratar los servicios de Marcos Llorente.

Este último, con contrato con el Atlético hasta 2024, quisiera continuar con su actual club. Sin embargo, según se informa, el club madrileño está preparando una prórroga para intentar que el jugador firme un contrato y un sustancial aumento de sueldo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios