Barcelona celebra, Memphis Depay se despide del Lyon: «Este es mi último partido»

Tras finalizar su contrato en junio con el Olympique Lyonnais, el holandés Memphis Depay (27 años, 39 partidos y 22 goles en todas las competiciones esta temporada) no será más jugador del OL.

Como era de esperar, dejará “Les Gones” gratis este verano tras no renovar con el club del “Rhone”. El delantero habló de su salida este viernes en una entrevista con el diario deportivo francés L’Equipe.

«Tenía apenas 23 años cuando llegué, cambié y crecí. Aquí me convertí en un hombre. Cuando me doy la vuelta, lo encuentro hermoso de ver”, afirmó Depay.

“Me he formado como jugador. Tengo mucho tiempo y amistades también. Aquí era mi casa. Se siente raro pensar que este es mi último partido, me entristece irme con un estadio vacío, sin la afición, pero mi familia y mis amigos estarán conmigo en este momento especial”, confirmó el bátavo.

«Lo pasé muy bien aquí. Jugué la Champions, me convertí en capitán, mejor jugador y un jugador más completo. Entonces, sí, será emocionante para mí el domingo, pero no lo olvidaré, debo ganar este último encuentro”, señaló.

Ya enviado al FC Barcelona por varios medios de comunicación, el oriundo de Moordrecht habrá marcado los hilos en Lyon al marcar 76 goles y entregar 53 asistencias en 177 partidos en todas las competiciones desde 2017.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios