Zidane habló del regreso de Benzema a «Les Bleus»: «Eso era lo que él quería»

En vísperas de un partido decisivo por el título en la Liga contra Villarreal, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó el regreso de Karim Benzema (33 años, 45 partidos y 29 goles en todas las competiciones esta temporada) a la Selección de Francia. El técnico “Merengue” evidentemente está encantado con su delantero que jugará la próxima Eurocopa con los “Blues” tras más de cinco años de ausencia en la Selección.

«No tuve ningún papel en el regreso de Karim. Pero estoy encantado de que Karim pueda encontrar la Selección Francesa. Era su deseo. Estoy encantado porque era lo que quería. Siempre lo ha dicho. Todo está hecho. No vamos a hablar de sus actuaciones, de lo que hizo este año, pero quería regresar a la Selección de Francia, así que me alegro por él ”, dijo el ex 10 de los “Blues” en rueda de prensa este viernes.

«Solo espero que lo dejemos en paz. No debemos pensar que necesariamente vamos a ganar la Eurocopa porque él está allí. Entonces digamos, si no ganamos, fue por esto o aquello”, advirtió. «ZZ», antes de concluir: «Solo espero que disfrutemos de su fútbol, ​​punto».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios