Bastia intentará ante Niort ganar su primer partido en el Estadio Armand Cesari

El SC Bastia lo está haciendo mejor. Por primera vez desde la escalada a la Ligue 2, el Sporting ha sumado dos victorias consecutivas y ha marcado varias veces. Un hallazgo que satisface a Régis Brouard, pero que es solo la primera piedra del edificio.

Según el entrenador del club corso, una victoria en la próxima recepción ante Niort en la Ligue 2 pondría colocar al Bastia en las uñas para la salvación de la categoría. Para él, es importante poner la pelota en marcha y finalmente ganar en el Furiani.

«Hay muchas posibilidades de que sigamos así, tal vez cambiando algunas cosas en las posiciones. Siento satisfacción en ambos partidos, a pesar de los diferentes arreglos», dijo el estratega.

“El equipo está progresando y sigue avanzando en lo que intentamos poner en marcha. Todos sabemos que tenemos que ganar en casa, llevamos un tiempo persiguiendo esta victoria. Estar en 18 puntos mañana por la noche a las 9 p.m. sería una buena noticia. Mantener la racha ganadora es muy importante para nuestro progreso”, explicó Régis Brouard.

Fuente: futbolfrances.com