Luego de 3 victorias consecutivas, Maurizio Jacobacci y Grenoble quieren más

En una serie de tres victorias consecutivas en todas las competiciones, Grenoble quiere continuar su ascenso en la clasificación cuando pise el césped de Valenciennes este sábado (19.00 horas) en el marco de la jornada 16 de la Ligue 2.

Antes de este encuentro, el técnico Maurizio Jacobacci respondió a las preguntas de los periodistas durante la conferencia de prensa previo al partido liguero.

“El equipo de Valenciennes ataca con mucha gente. Con el nuevo técnico intentan trabajar mejor defensivamente, ser más sólidos, porque habían recibido muchos goles. Siguen siendo peligrosos en el contraataque con jugadores rápidos y físicos. Robail también debería incorporarse a la plantilla, hay jugadores como Ouattara, Guillaume y Yatabaré que saben mantener el balón, hacen un bloque defensivo”, dijo el estratega.

“¿Nuestro sistema? Veremos (sonríe). No lo voy a decir aquí porque creo que el técnico contrario escuchará esta conferencia, no le serviré en un set. Es bueno tener disponible casi todo el grupo. Me da soluciones, posibilidades. Esto crea competencia, los entrenamientos son de mayor calidad, con más intensidad. Todos lo dan todo por estar presentes en la planilla, por ser parte del grupo que viaja”, dijo Jacobacci.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios